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Los envíos, hacia cualquier punto de Uruguay, pueden demorar entre 1 y 3 días hábiles contados a partir de la confirmación del pago. Estos tiempos pueden variar de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega. Los pedidos se entregan de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs. Lo pedidos no se entregan días feriados ni fines de semana. No se realizan envos fuera de Uruguay.
El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago. Las entregas se realizan sólo en días hábiles (no cuentes fines de semana ni feriados).Todas las compras acreditadas antes de las 19 hs, se despachan al día siguiente.
IMPORTANTE
Cuando te llegue el producto con la gente del correo, te recomendamos que antes de firmar la recepción del mismo lo abras y verifiques el estado del producto. Si ves que se encuentra en mal estado recibilo pero dejalo asentado en el remito de recepción que le firmás al transportista. Luego con la copia de la misma ponete en contacto con nosotros y te enviaremos uno nuevo en reemplazo.
Los envios son GRATIS a partir de los USD 100 de compra. Para compras menores a este valor se te aplicará un incremento en tu compra de USD 10 por gastos de envio.
En urbanbikes te damos todas las posibilidades que necesites para sentirte seguro comprando online. Podés cambiar tu compra por otro producto o si por alguna razón no estás conforme con el producto comprado y no deseas cambiarlo, te damos la posibilidad de devolverlo sin inconvenientes.
Tenés hasta 5 días consecutivos, a partir de la fecha de recepción, para poder cambiar o devolver un producto comprado en urbanbikes.com.uy
Es indispensable que el producto que quieras cambiar o devolver conserve las mismas condiciones en que fue recibido, el embalaje original, sin indicios de uso, con el envoltorio original del fabricante, la factura y/o remito de envío, manual y todos los accesorios.
El cliente deberá abonar los gastos de flete y acarreo del producto a cambiar o devolver hasta nuestra tienda ubicada en Av. Brasil 3109, Montevideo. El costo de envío del nuevo producto corre por cuenta del cliente.
1- Elegí otro producto que tengamos con disponibilidad dentro de nuestro sitio web.
2- El nuevo producto elegido no tiene por que ser del mismo valor que el devuelto o a cambiar. Si hay alguna diferencia de precio, de mayor valor, el cliente paga la diferencia, si la diferencia es de menor valor te reembolsamos la diferencia.
3- Ponete en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente, por teléfono o por correo electrónico e indicanos el motivo del cambio, el número del pedido y el código de referencia del producto nuevo (al código de referencia lo encontras en la ficha del producto).
4- Nos envias el producto con la empresa de correo que te quede más cómoda y apenas lo recibamos realizamos un chequeo del estado para aprobar el cambio y te despachamos el producto nuevo que hayas elegido.
1- Ponete en contacto con nuestro Centro de Atención al cliente, por teléfono o por correo electrónico e indicanos el motivo de la devolución y tu número de pedido.
2- Nos envias el producto con la empresa de correo que te quede más cómoda y apenas lo recibamos realizamos un chequeo del estado para aprobar la devolución del dinero. Una vez constatado procedemos a devolverte el monto del valor del producto. Este proceso puede demorar hasta 48hs de recibido el producto.
IMPORTANTE:
1- Si el producto no está en las condiciones originales de venta, se te devolverá el producto a tu domicilio sin posibilidad de devolución de dinero u otro producto en reemplazo y deberás abonar el costo de envío del mismo.
2- Te recomendamos que utilices un servicio de envío con seguimiento al enviarnos cualquier paquete a nuestra dirección de devoluciones para que tengas mayor seguridad y control sobre el envío, puesto que no podemos hacersenos responsable de los paquetes que no nos hayan sido entregados.
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